Ir al contenido principal

inspiraciones....


Issey miyake:
LA BASE DEL DISEÑO DE ROPA ES UN CORTE DE TELA, LO CUAL NINGUNA MODA O TENDENCIA PUEDE ALTERAR’
‘LAS PERSONAS SE HAN TRANSFORMADO ENCONSUMIDORES,; SE OLVIDARON DE LAS MANERAS EN QUE PUEDEN PARTICIPAR EN SU ROPA.  A-POC HACE ESO. ES IMPORTANTE QUE LA GENTE PARTICIPE EN HACER SU PROPIA ROPA’
‘ME GUSTA TRABAJAR A LA MANERA DEL KIMONO. ENTRE EL CUERPO  Y LA TELA EXISTE SOLO UN CONTACTO APROXIMADO.’ ES ESTE CONCEPTO CENTRAL DEL ESPACIO ENTRE EL CUERPO Y LA ROPA, LLAMADO MA EN JAPONES, QUE GENERA UNA LIBERTAD NATURAL, Y FLEXIBILIDAD GENERAL EN LA PRENDA.  ‘LAS ROPAS SE DEBEN VER DESDE AFUERA Y SENTIR DESDE ADENTRO’. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTOTIPOS DEL DISEÑO RECTOR

algunos ejemplos de los prototipos en construcciòn, del diseño rector dentro del rubro DISEÑO DE AUTOR, lìnea sastrerìa fusiòn. a partir de estos conjuntos rectores, utilizando sus recursos morfològicos, se desarrollarà luego la colecciòn.

T.P 0: PRESENTACIÓN DIAGNOSTICA DE DISEÑO

Trabajo práctico inicial:   Presentación  diagnostica de diseño El alumno presentó para la clase; sin corrección, un diseño de un conjunto, rubro libre, con la mejor presentación para mostrar sus capacidades. Utilización de elementos gráficos con los que se  mostró  que su diseño quede con criterio.   

la parte orgánica: tejidos escultóricos en preparación

esto complementará como opuesto a las prendas de tejido plano que componen el conjunto base